l

Deporte / NOVIEMBRE 08 DE 2021 / 2 años antes

Laura Cortés se impuso en Copa Colombia de Triatlón

Autor : Redacción deportes

Laura Cortés se impuso en Copa Colombia de Triatlón

La quindiana Laura Cortés se impuso en la Copa Colombia de Triatlón, que se desarrolló en el lago Sochagota, en el departamento de Boyacá. La cafetera ganó en la categoría júnior B, con un tiempo de 1h14’59’’, mientras que, en élite, Alejandro Guzmán fue tercero, al completar el recorrido en 1h00’47’’.

Los 2 deportistas que hacen parte de la selección Quindío acudieron a la cita con recursos propios, con el objetivo de avanzar en su preparación, pensando en retos venideros como los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023, que se cumplirán de forma paralela con los VI Paranacionales.

El triatlón del departamento cuenta con figuras como la experimentada Lina María Raga, que estuvo en las competencias del pasado ciclo olímpico y que ahora tiene en la mira los Juegos Olímpicos París-2024. 

También destaca Alejandra Raga y el antes mencionado Guzmán, que en tierras boyacenses logró meterse en el podio, superando a rivales importantes de la élite colombiana, lo que lo motiva para encarar las próximas citas, en las que espera continuar con su alto rendimiento.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net