l

Deporte / MARZO 24 DE 2022 / 2 años antes

Miguel Ángel Londoño, listo para competir en Sudamericano

Autor : Redacción deportes

Miguel Ángel Londoño, listo para competir en Sudamericano

El deportista, que hace parte de la dinastía Londoño, buscará sus primeros triunfos vistiendo el uniforme de Colombia.

La figura del departamento encarará su primera cita internacional vistiendo los colores de Colombia.

Miguel Ángel Londoño está listo para participar en el Suramericano Juvenil de Bolo, que se cumplirá en Paraguay y en el que firmará su debut internacional vistiendo los colores de la selección Colombia.

Primo de la 6 veces campeona del mundo Clara Juliana Guerrero, la naciente figura lleva el bolo en la sangre, pero buscará escribir su propia historia, la cual espera esté llena de triunfos no solo para el país, sino también para el departamento del Quindío.

El quindiano consiguió cupo al certamen en el selectivo que se desarrolló en Cali, en el que cumplió un destacado papel, como lo subrayó el técnico de la selección Quindío de la disciplina, David Rivera. Para el profesor, de Londoño se puede esperar mucho, dado el alto nivel que ha mostrado en diferentes certámenes.

De esta manera, comienza el calendario internacional para el Quindío en el bolo, uno de los deportes que más gloria le ha dado al departamento y del cual se espera mucho en los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales, que se cumplirán en el Eje Cafetero en el año 2023.

Ver también: Camilo Buendía se coronó campeón mundial en vaquería


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net