l

Deporte / FEBRERO 29 DE 2024 / 1 mes antes

“Nos faltó concretar, tuvimos más opciones de ganar el partido”: DT Hernández

Autor : Andrés Felipe Ramos GámezDepor

“Nos faltó concretar, tuvimos más opciones de ganar el partido”: DT Hernández

Los cafeteros siguen sin perder encuentros en el terreno de juego, ya tiene 8 puntos.

Para el estratega del Deportes Quindío, se tuvieron más argumentos y opciones de concretar el gol que el rival local.

Deportes Quindío sigue sin perder en terreno de juego y en su última salida logró un empate en condición de visitante 2-2 ante Unión Magdalena, por la quinta fecha de la fase todos contra todos del Torneo Dimayor I 2024. 

Los cafeteros llegaron así a 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y una derrota en la mesa -los puntos perdidos ante Atlético Huila en la primera fecha-.

Si bien el equipo se mantiene invicto en el reto de retorna a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, el técnico Rubén Darío Hernández indicó que quedó esa sensación de que se pudo haber quedado con los 3 puntos en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

En ese sentido señaló que la falta de efectividad en el arco contrario en algunas oportunidades que se dieron no dejó la victoria para sus dirigidos: “Fue un partido muy disputado, competido para ambos equipos, pero creo que nos faltó concretar, tuvimos más opciones de ganar el partido que Unión Magdalena, la propuesta ofensiva fue importante”.

Por supuesto, reconoció también aspectos del rival local en esta oportunidad: “Un equipo con arrestos ofensivos, con jugadores rápidos que desequilibraron, para muchos el empate lo consideraron justo, pero nosotros apostamos por mucho más”.

Así mismo, reconoció que se deben mejorar algunos aspectos, reconoció falta de atención en los tantos de Magdalena iniciando el primer y segundo tiempo.

“Lo he dicho antes, siempre estamos en esa etapa de mejorar, nos hicieron goles tempraneros que nos llevaron a cambiar el sistema pero hicimos las variantes para continuar con nuestra propuesta ofensiva inclusive teniendo superioridad numérica en la mitad del campo que siempre lo quisimos así”. 

Deportes Quindío tendrá su próxima salida el sábado 2 de marzo, a partir de las 6 p. m. en el estadio Centenario de Armenia contra Orsomarso SC.

Leer: En Santa Marta, Deportes Quindío logró un empate

“Pudimos ganar”

José Hugo Palacios anotó el segundo gol ante los samarios para el empate 2-2, fue su primera diana de la temporada con la escuadra milagrosa.

El delantero, quien en esta oportunidad ingresó en el segundo tiempo para realizar más un trabajo en el mediocampo, reconoció que se tuvieron las opciones para alcanzar un mejor resultado en tierra samaria.

“Gracias a Dios pude aportar para el resultado, pero después del partido quedamos con sinsabor, pudimos ganar, tuvimos varias aproximaciones, afortunado que llegó mi anotación para empatar el partido”.


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net