l

Deporte / ENERO 31 DE 2024 / 2 meses antes

Para el 18 de febrero se ralizará el Torneo Regional de Ajedrez

Autor : Andres Felipe Ramos

Para el 18 de febrero se ralizará el Torneo Regional de Ajedrez

El certamen en el San Sur se efectuará como una manera de motivar la disciplina en Armenia y el Quindío.

Las inscripciones para la competición siguen abiertas, para más información sobre requisitos y costos están disponibles los números móviles 311 6149737 y 318 3917284.
 

Para el domingo 18 de febrero se confirmó el desarrollo de la primera versión del Torneo Regional de Ajedrez, como una manera de motivar el talento dentro de la disciplina en el Quindío.

Se conoció que el desarrollo de toda la programación de juegos será en las instalaciones del centro comercial San Sur, ubicado al sur de Armenia contiguo al estadio Centenario.

Así mismo, la programación de los encuentros está entre las 9 a. m. y 5 p. m., el sistema de juego será el suizo de 7 rondas. En el certamen podrán intervenir menores de edad.

Respecto a la premiación, el primer lugar recibirá una bolsa de $200 mil, el segundo $150.000, tercero $100.000 y el cuarto $50.000. También recibirán honores los mejores sub-18, sub-17 y sub-16, más el sénior y la dama.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net