l

Deporte / FEBRERO 27 DE 2024 / 1 mes antes

Patinadores quindianos, convocados a nuevo campamento selección Colombia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Patinadores quindianos, convocados a  nuevo campamento selección Colombia

La delegación quindiana se debe presentar en Guarne, departamento de Antioquia del 18 al 22 de marzo.  

La Federación Colombiana de Patinaje convocó a 3 patinadores quindianos para ser parte del nuevo campamento y así conformar la selección nacional.

De acuerdo con información entregada desde la Liga de Patinaje del Quindío, fueron llamados a la cita Juan Diego Yepes, Giuliana Pantoja y Santiago Escudero.

Así mismo, la rectora de la disciplina de los balines y las ruedas invitó al entrenador del club Halcones Dorados, Jefferson Waldir Gómez Díaz, a conocer el proceso.

Se confirmó que el campamento se efectuará en el municipio de Guarne, en Antioquia, del 18 al 22 de marzo, donde también se tendrá la participación de exponentes de regiones de peso como Bogotá, Antioquia, Bolívar, Valle del Cauca, los Santanderes, Meta y demás.

“Muy satisfechos por este llamado de parte de la federación, lo que significa que los procesos en el departamento sí dan frutos”, resaltaron desde la liga quindiana de la disciplina.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net