l

Deporte / JULIO 14 DE 2022 / 1 año antes

Quindianos, campeones de Interligas en Pereira

Autor : Redacción deportes

Quindianos, campeones de Interligas en Pereira

De izquierda a derecha: Samuel Botero Rendón, Emanuel Arias Sánchez y Nicolás Velásquez Gallego, acompañados por el profesor Franky Narváez.

Los quindianos Samuel Botero Rendón, Emanuel Arias Sánchez y Nicolás Velásquez Gallego se coronaron campeones de la categoría 12 años B del Torneo Interligas de Tenis Pereira-2022.

Las figuras dejaron muy en alto el nombre del departamento, que continúa en su proceso de consolidación como uno de los más destacados en el deporte blanco en el ámbito colombiano, formando raquetas que brillan en diferentes categorías.

Llamó la atención de los asistentes a la competencia la técnica depurada de los cafeteros, que han cumplido sus trabajos de preparación bajo el mando de estrategas como Franky Narváez, que los acompañó en la competencia.

Lea también: Brasil goleó de nuevo y es líder del Grupo B en la Copa América


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net