l

Deporte / JUNIO 10 DE 2024 / 1 semana antes

Quindío alcanzó dos títulos y tres subtítulos en el nacional de tenis G4

Autor : Andrés Felipe Ramos

Quindío alcanzó dos títulos y tres subtítulos en el nacional de tenis G4

El certamen se celebró en las canchas del Club Campestre de Armenia.

Quindío consiguió dos títulos y tres subcampeonatos en el Torneo Nacional de Tenis G4, certamen que se celebró en el Club Campestre de Armenia. 

Emanuel Arias, en la categoría sencillos masculino 14 años; así como Valeria Cuéllar, quien intervino en dobles femenino 14 años con la risaraldense Alicia Gutiérrez. 

Arias se impuso en el choque de la gran final ante el también quindiano Thomas Salamanca, con parciales de 6-2 y 7-5. Mientras que Cuéllar junto con Gutiérrez, vencieron al equipo integrado por las risaraldenses Ema Villa y Mariana Guerrero, por doble marcador de 4-0. 

Leer: 1-0. La ambición le permite al Bucaramanga propinar el primer golpe en la final colombiana

Subcampeonatos 

Thomas Salamanca volvió a repetir subcampeonato, pero esta vez en la división dobles. Hizo pareja junto con el tolimense Juan Ortiz, pero en la final fueron doblegados por los risaraldenses Juan Marulanda y Rafael Rengifo con doble parcial de 4-2. 

Así mismo, en dobles masculino 18 años, Nicolás Barbosa León, en unión con el huilense Gerónimo Botero, perdieron el título frente a los risaraldenses Juan Gómez y Sebastián Correa con parciales de 4-1, 2-4 y 10-7. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net