l

Deporte / NOVIEMBRE 10 DE 2021 / 2 años antes

Quindío brilló en el Torneo Nacional Grado 3 en Manizales

Autor : Redacción deportes

Quindío brilló en el Torneo Nacional Grado 3 en Manizales

Gerónimo Echeverry, del equipo Juancho Varón, campeón en sencillos y dobles categoría 14 años

El departamento se destacó en todas las categorías .

Entre el jueves 4 y domingo 7 de noviembre de 2021 se llevó a cabo en la Liga Caldense de Tenis, en Manizales, el Torneo Nacional de Tenis Grado 3, en la que el Quindío obtuvo 4 títulos.

En sencillos categoría 14 años masculino, Gerónimo Echeverry, del equipo Juancho Varón, se coronó como campeón, superando con un contundente 6-0 6-2 a Pablo Lemus de Risaralda; mientras que en sencillos categoría 18 años, Emanuel Martínez, del Bolo Club se quedó con el primer puesto, venciendo a sus contrincantes Gabriel Guzmán del Huila, Juan Trejos de Caldas y al quindiano Felipe Ceballos.

En sencillos categoría 12 años damas, Luciana Echeverry, de Academia Teams, se quedó con el segundo puesto, tras ser superada por la raqueta de María Tobón de Antioquia. En la modalidad de dobles categoría 14 años masculino, se coronó campeón Gerónimo Echeverry, del equipo Juancho Varón, junto a Juan Marulanda, de Caldas, quienes vencieron 6-2 6-4 a la dupla Paulo González y Simón del Río, del Valle del Cauca.

Lea también: ¿Por qué los árbitros le hacen daño al Deportes Quindío?

En dobles categoría 16 años, Emanuel Martínez, del Bolo Club, junto a Martín Robles, de Antioquia, dominaron tras vencer a la dupla conformada por Felipe Ceballos, del Quindío, y Pablo Echeverry, de Caldas.

Se destaca además la participación de Isabel Sofía Guerrero, Sara Sofía Barbosa León, Nicolás Velásquez, Samuel Botero, Nicolás Barbosa León, Sofía Ceballos, Felipe Ceballos, Andrés Ramírez y Samuel Fernández, que demostraron una vez más que el deporte blanco del departamento se impone a nivel nacional con excelentes resultados.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net