l

Deporte / DICIEMBRE 18 DE 2021 / 2 años antes

Quindío cerró su presentación en Nacional de Bolos con 3 medallas

Autor : Redacción deportes

Quindío cerró su presentación en Nacional de Bolos con 3 medallas

El balance de la delegación local fue positivo, a pesar de que se les escaparon las medallas de oro. En el próximo calendario continuará su lucha.

El grupo termina el año con buen balance. El 2022 lo encararán como preparación para los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023.

Con 3 medallas cerró su presentación la delegación del departamento del Quindío en el Nacional de Primera Categoría, que se cumplió en Cali, Valle del Cauca, y en el que fue subcampeón en equipos masculino y en individual, por intermedio, este último, de  Juan David Álvarez, y tercero también en individual, gracias a la actuación de Edwar Camilo Rey. Mauricio Cabrera, por su parte, fue cuarto en todo evento. 

El técnico David Rivera destacó lo hecho por los cafeteros, que tienen como gran reto su presencia en los próximos Juegos Nacionales, que se cumplirán en el Quindío, y al que llegarán con favoritismo, dada la talla de sus integrantes, entre ellos la múltiple campeona Clara Juliana Guerrero.

La estelar no estuvo en esta cita, pero se integrará a las labores del seleccionado departamental en el calendario 2022. Las damas fueron cuartas en equipos y quintas en ternas.

Recomendado: Juan Guillermo Londoño, Acord de Oro


Temas Relacionados: Deportes Bolos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net