l

Deporte / FEBRERO 19 DE 2015 / 9 años antes

"Quindío no ha solicitado jugar en nuestro estadio": Alcaldía de Cartago

“Quindío no ha solicitado jugar en nuestro estadio”: Alcaldía de Cartago

Deportes Quindío jugó parte del Torneo Finalización de 2010 en Cartago debido a que el Centenario era remodelado para recibir el mundial de fútbol sub-20.

El director de Deportes de la administración municipal de Cartago, Diego Franco, confirmó que no se ha recibido un oficio de parte de las directivas del Deportes Quindío con la intención de disputar juegos del Torneo y la Copa Águila en su ciudad.

El funcionario reveló a LA CRÓNICA que es falso que haya habido una reunión con el máximo accionista y presidente de la escuadra cafetera, Hernando Ángel Montaño, para que el estadio Santa Ana sea el nuevo fortín del milagroso.

“Esas informaciones son falsas, nosotros no hemos tenido contacto con el señor Hernando Ángel Montaño para que Deportes Quindío juegue en nuestro municipio. No podría decirle de dónde llegaron esas noticias”, manifestó Franco a este medio escrito.

Según reveló el espacio deportivo radial de la ciudad de Cali, El Corrillo de Mao, Ángel Montaño sostuvo una reunión con el alcalde de Cartago, Álvaro Carrillo, para negociar la nueva plaza donde el onceno cuyabro jugaría el 80% de los partidos de local del torneo de ascenso y la copa en la localidad vallecaucana.

Pero se han dado a conocer otros rumores en redes sociales de que el Quindío abandonaría el estadio Centenario de Armenia para irse a otro lugar a disputar las competencias. Se ha dicho que el empresario ha tocado las puertas en Palmira y Buga para buscar sus estadios.

Sin embargo, en varias ocasiones, el técnico del Deportes Quindío, Miguel Augusto Prince, ha negado a través de los medios, que sus dirigidos abandonen Armenia, lo mismo ha pasado por parte de la directiva a través de las cuentas en redes sociales.

Cartago ya fue en un tiempo la sede local del Deportes Quindío, ocurrió en el año 2010 cuando el equipo, en ese entonces orientado por Fernando Castro, tuvo que jugar parte del Torneo Finalización en la cancha del Santa Ana debido a que el estadio Centenario era sometido a trabajos de adecuación para afrontar la Copa Mundo de la Fifa Sub-20 de 2011.

 

Debut en la Copa Águila

Hoy será el debut del Deportes Quindío en la Copa Águila y su primer reto será Atlético Huila, uno de los líderes de la liga.

El encuentro entre cuyabros y opitas será en el estadio Centenario -de acuerdo con la programación publicada en la página web de la Dimayor- a partir de las 3:00 de la tarde.

La jornada de hoy la completarán América de Cali vs. Dépor Fútbol Club en el estadio Hernando Azcárate de Buga, mientras que Bogotá Fútbol Club y Expreso Rojo se medirán en el estadio de Techo de la capital de la República.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net