l

Deporte / OCTUBRE 12 DE 2022 / 1 año antes

Sudamericanos: Clara Juliana Guerrero, bronce en parejas

Autor : Redacción deportes

Sudamericanos: Clara Juliana Guerrero, bronce en parejas

Juliana Franco, Andrés Gómez, Jaime González y Clara Juliana Guerrero.

La dupla nacional escoltó a Aruba y a Brasil. Este miércoles se disputarán las medallas de la modalidad individual.

En los Juegos Deportivos Sudamericanos, la bolichera Clara Juliana Guerrero se colgó la medalla de bronce en dobles femenino.

La pareja escoltó a los representativos de Aruba, que se quedó con el título, oro, y Brasil, que se ubicó en la segunda posición, plata.

Las nacionales compartieron la tercera posición con el grupo de Venezuela. Por su parte, Andrés Gómez y Jaime González se quedaron con la plata en dobles masculino. 

Lea también: 
Giovanni Candelo Cabezas, campeón panamericano de hapkido

Este martes comenzó la disputa de la modalidad individual y la cafetera figura entre las 6 primeras, e ingresan las 8 mejores a disputar las medallas. Las preseas se disputarán desde las 8 a. m. de este miércoles.

Guerrero sigue dando de qué hablar en el bowling. La 6 veces campeona del mundo se alista para actuar en los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023, en los que será carta del Quindío, que tiene la obligación de hacer respetar su localía.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net