l

Deporte / ENERO 22 DE 2024 / 2 meses antes

Tres patinadores de Halcones Dorados fueron convocados para campamento de velocidad

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Tres patinadores de Halcones Dorados fueron convocados para campamento de velocidad

Los quindianos fueron tenidos en cuenta gracias al buen rendimiento mostrado en el 2023. 

En busca de cupos para estar en la selección nacional.

Luis Miguel Arredondo, Daniel Alberto Rodríguez y Ana Sofía Toro, patinadores del club Halcones Dorados del Quindío, fueron convocados a la primera versión del Campamento Nacional de Patinaje de Velocidad de 2024 con el que se busca confeccionar la nómina de la selección Colombia prejuvenil de la especialidad. 

El campamento se efectuará desde el 5 hasta el día 10 de febrero, aunque la ciudad y el escenario están por confirmarse, según indicaron desde la Federación Colombiana de Patinaje, Fedepatín. 

No obstante, el encuentro se podría llevar a cabo en Bogotá, pero en las próximas horas se confirmará la sede. 

Tenemos la gran alegría de contarles que tres de nuestros integrantes fueron convocados por la Fedepatín para el campamento en la categoría prejuvenil en la modalidad y fondo con miras a ser parte de la selección Colombia”, informaron desde Halcones Dorados. 

Lea también: Nacionales sub-14, sub-16 y sub-20, apuestas de la liga de atletismo en 2024

Agregaron: “Estos deportistas participan en las dos modalidades gracias al gran desempeño que tuvieron en el periodo 2023”. 

El llamado desde Fedepatín contará con la actuación de exponentes de Bogotá, Valle del Cauca, Antioquia, Bolívar, los Santanderes, Casanare, Meta, Magdalena, Atlántico, entre otros departamentos. 

Actuaciones 

Luis Miguel Arredondo se ha hecho importante dentro de la disciplina gracias a sus actuaciones desde la categoría menores. 

Ana Sofía Toro también ha tenido una regularidad notoria desde la categoría menores. 

Daniel Alberto Rodríguez ha tenido varias figuraciones importantes, la más reciente fue en el nacional de velocidad celebrado el año pasado en Santa Marta, donde cosechó varias medallas. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net