l

Deporte / DICIEMBRE 16 DE 2021 / 2 años antes

Una plata y 2 bronces para Quindío en interclubes de natación

Autor : Redacción deportes

Una plata y  2 bronces para Quindío en interclubes de natación

Los locales se alistan para su presentación en los Juegos Nacionales. En la foto, Samuel Yepes, Juliana Bernate y Juan Sebastián Toro.

En el Nacional Interclubes de Natación, que se cumplió en Cúcuta, el Quindío ganó una medalla de plata y dos de bronce, gracias al buen desempeño de Samuel Yepes, del club Dakkar, dirigido por David Vélez.

El deportista fue subcampeón en la categoría 16 años en la prueba de los 100 metros pecho, con registro de 1’10.06’’ y tercero en 50 y 200 metros pecho, con lo que se mantiene top 3 del ranking nacional, mejorando 4 marcas personales. 

El certamen reunió a 554 nadadores pertenecientes a 98 clubes de todo el país e incluidos en las categorías infantil B y juvenil A

Juliana Bernate, de Dakkar, finalizó quinta en 200 metros pecho y se ubicó en el top 6 del ránking nacional, mejorando 4 marcas personales. Por su parte, Juan Sebastián Toro, de Calamares, dirigido por Gilberto Cruz, es top 4 del ránking nacional, mejorando 2 marcas personales

De esta forma, los nadadores culminan su calendario competitivo y continúan su preparación para los próximos Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023.

Recomendado: Plata y bronce para quindianos en nacional de bolos


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net