l

Deporte / JUNIO 10 DE 2024 / 1 semana antes

Unión Magdalena o Llaneros, Deportes Quindío será juez de la fecha

Autor : Andrés Felipe Ramos

Unión Magdalena o Llaneros, Deportes Quindío será juez de la fecha

Llaneros debe vencer a Deportes Quindío y que Unión sea derrotado por Cúcuta para clasificar. 

Unión Magdalena o Llaneros, Deportes Quindío será juez de la fecha

La última fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Dimayor I 2024 se llevará a cabo hoy y definirá los equipos que jugarán por el primer cupo a la final de la vigencia en curso. 

De los ocho combinados en disputa, solo cuatro, dos por el grupo A y los otros dos por el B, siguen en el camino por la clasificación. 

En el caso del B, donde se encuentra Deportes Quindío, Unión Magdalena y Llaneros tienen oportunidad y jugarán por la búsqueda del tiquete. 

Llaneros se medirá al conjunto cafetero en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé de Villavicencio, a partir de las 5:10 p. m., de acuerdo con la programación oficial emitida desde la División Mayor de Fútbol, Dimayor. A la misma hora, pero en el estadio General Santander de Cúcuta, Unión Magdalena se medirá ante el local Cúcuta Deportivo. 

La primera opción la tiene precisamente el elenco samario, que cuenta con 11 puntos, mientras que Llaneros es segundo con 8 unidades, por lo que un empate será suficiente para el ciclón.   

En caso de caer derrotado ante Cúcuta, el Unión deberá esperar que Llaneros no le gane a Deportes Quindío. Si es victoria de los del Meta entonces entrará a jugar la diferencia de goles, donde Unión tiene +4 y Llaneros +2. 

Leer:Saluden a La Fachada, el gran campeón de Hinchas de Paz 2024 

El A con sorpresa 

En el cuadrangular A, la sorpresa es que el Atlético Huila, el mejor de la reclasificación y que había tomado una gran ventaja en puntos, se quedó sin opciones de clasificar. 

Orsomarso dio el golpe en la mesa y tiene 13 puntos que lo mantienen primero del grupo, llevando una ventaja de tres sobre el segundo, Real Cartagena. 

Precisamente Real Cartagena y Orsomarso se verán las caras hoy en el estadio Jaime Morón de la capital de Bolívar, a partir de las 7:15 p. m. 

El local debe superar al onceno vallecaucano por una diferencia de 3 anotaciones para avanzar, ya que tiene +2 de diferencia y Orsomarso +6. Si hay empate será Orsomarso el que clasifique. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net