l

Deporte / DICIEMBRE 08 DE 2020 / 3 años antes

Uniquindío cierra este martes primera fase de superliga de voleibol ante Ucentral

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Uniquindío cierra este martes primera fase de superliga de voleibol ante Ucentral

La Uniquindío sostuvo el lunes un encuentro vibrante ante la Universidad de Ci encas Aplicadas y Ambientales, Udca, el resultado favorable a las cafeteras de 3-2.

La Universidad del Quindío SAS Volley Club sostendrá este martes el último encuentro de la primera ronda de la Superliga Femenina de Voleibol.

El reto será la Universidad Central de Bogotá, encuentro programado para la 1 p. m. en el coliseo Cayetano Cañizares de la capital de la República.

El elenco orientado por el profesor Hélber Andrés Acosta Molina va de menos a más en la competición. Ha exhibido una actitud que ha llevado a protagonizar duelos tensionantes y emocionantes a la vez.

El lunes sostuvo su octavo encuentro ante la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, Udca, el mejor elenco de lo que va de superliga.

El resultado fue un 3-2 para las cafeteras, un resultado sorpresivo, porque doblegaron a un conjunto que había ganado los 7 encuentros disputados y es favorito al título.
 

Para leer: Uniquindío derrotó a la invicta UDCA por la superliga de voleibol


Temas Relacionados: Uniquindío SAS Uniquindío Voleibol

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net