l

Deporte / DICIEMBRE 03 DE 2020 / 3 años antes

Uniquindío venció a Univalle y sigue en el top-8 de superliga de voleibol

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Uniquindío venció a Univalle y sigue en el top-8 de superliga de voleibol

Uniquindío lleva 2 victorias en línea y su rendimiento va de menos a más.

La Universidad del Quindío SAS Volley Club consiguió una victoria importante para consolidarse dentro de los mejores 8 equipos de la Superliga Femenina de Voleibol y confirmar el buen momento en materia de resultados.

Las cafeteras superaron con autoridad a la Universidad del Valle por marcador de 3-0 en un juego que demoró poco menos de 2 horas.

Si bien el representativo vecino evidenció una vez más la razón por la que está último en el campeonato, las cuyabras aprovecharon las ventajas y lograron su tercer triunfo del certamen y el segundo en línea.

El martes anterior habían vencido de manera dramática a la Fundación Universitaria Colombo Internacional, Unicolombo, en un encuentro que se tuvo que ir al quinto set. Las quindianas estuvieron 0-2 abajo, pero finalmente ganaron 3-2.

Para leer: Triunfo y derrota uniquindiana en superliga de voleibol


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net