l

Deporte / JUNIO 23 DE 2024 / 2 semanas antes

Venezuela, contra la corriente, superó 2-1 a Ecuador

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Venezuela, contra la corriente,  superó 2-1 a Ecuador

Eduard Bello se encargó de concretar el segundo tanto para Venezuela. 

Las anotaciones vinotintas fueron obra de Eduard Bello y Jhonder Cádiz, por los tricolores Jeremy Sarmiento.

La selección Venezuela comenzó con pie derecho su participación en la Conmebol Copa América 2024, al vencer a Ecuador, por marcador de 2-1. 

La vinotinto tuvo que luchar más de la cuenta para quedarse al final con los 3 primeros puntos del certamen, ya que empezó en el encuentro disputado en el estadio Levi’s perdiendo. 

El onceno de la mitad del mundo abrió la pizarra a través de Jeremy Sarmiento, a los 40 minutos del primer tiempo, un tanto sorpresivo porque desde los 22 minutos se había quedado con un hombre menos, tras expulsión de Énner Valencia. 

Mientras tanto Venezuela no tenía un buen rendimiento y su juego era predecible, por lo que el rival ecuatoriano se fue al entretiempo más tranquilo 

Lea también: El estadio Allegiant, la ‘estrella de la muerte’ en Copa América

Ya para la segunda parte, los vinotintos recompusieron el sistema, rápidamente se apoderaron de las acciones y el cotejo. 

El empate llegó a través de Jhonder Cádiz, a los 19 minutos del segundo tiempo para darle tranquilidad al equipo, pero había confianza, por lo que no se bajó el pie del acelerador y se marcó el segundo gol a través de Eduard Bello, cuando se disputaba los 29 minutos. 

Se esperaba la reacción ecuatoriana, sin embargo, esa falta de un jugador pasó factura y al final, con control, Venezuela se quedó con la victoria. 

La próxima jornada, Ecuador se enfrentará ante Jamaica, mientras que Venezuela se enfrentará a México. Los dos encuentros están programados para el miércoles 26 de junio. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net