l

Deporte / JULIO 11 DE 2024 / 5 días antes

Vinicius Júnior y la ‘mea culpa’ por eliminación de Brasil de la Copa América

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Vinicius Júnior y la ‘mea culpa’ por eliminación de Brasil de la Copa América

Uno de los jugadores que había generado expectativa, antes del inicio de la Conmebol Copa América 2024, fue Vinicius Júnior, sin embargo fueron más las controversias que dejó.

El jugador que fue clave para que el Real Madrid de España se quedara con el título de la Liga Primera en España, más la Liga de Campeones de Europa, pero fue centro de críticas en su país, tras no jugar en cuartos de final ante Uruguay, a partir de las tarjetas amarillas acumuladas y señaladas de “innecesarias”.

Días después de la eliminación y el fracaso de la canahrinha, Vini reconoció culpa para la debacle en el certamen continental.

“Se acabó la Copa América y es hora de reflexionar, saber lidiar con la derrota. La sensación de frustración vuelve a surgir. Otra vez en los penaltis. Fallé al recibir dos tarjetas amarillas evitables. Vi la eliminación desde el exterior otra vez, pero esta vez es mi culpa”, dijo el carioca.

Agregó: “Me disculpo por eso. Sé escuchar las críticas y las más duras, créeme, vienen de dentro”.

Ahora se enfocará en la pretemporada con el conjunto ibérico, así como los retos que vienen con Brasil, en especial la eliminatoria a la Copa Mundial de la Fifa México-EE.UU.-Canadá 2026, donde tampoco el seleccionado brasileño ha tenido un positivo desempeño.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net