Deportes / JUNIO 13 DE 2021 / 1 mes antes

10 equipos quindianos, en el interclubes de fútbol sub-17

Autor : Geraldine Árbelaez

10 equipos quindianos, en el interclubes de fútbol sub-17

El Torneo Nacional Interclubes sub-17, organizado por la División de Fútbol Aficionado, Difútbol, dio apertura a su primera fecha este fin de semana.

Este certamen reúne a cerca de 400 equipos del territorio nacional y en el departamento del Quindío 10 clubes disputan la fase todos contra todos para definir a los 3 que clasificarán a la siguiente ronda. 

Cada región del país se encuentra dando apertura a la primera fase del torneo, para conocer a los clasificados de cada grupo.

Recomendado: Este domingo, Colombia debuta ante Ecuador en la Copa América

Este certamen es avalado por la Federación Colombiana de Fútbol y busca brindar espacios de competencia para los diferentes clubes del país.

Se espera que los encuentros se realicen en los diferentes escenarios del departamento, donde los conjuntos tendrán la oportunidad de jugar como visitantes y locales. En la apertura del evento, CD Juventus y CD Quindianos FC tuvieron su primer encuentro, el cual terminó 1-1. 

Clubes del Quindío 

Atlético Quindío - Pueblo Tapado
CD Quindianos FC - Calarcá
Envigado - La Tebaida
Filandia FC - Filandia
Mango Biche - La Tebaida
Armenia City - Montenegro
Football Center - Armenia
Atlético Cafeteros - Armenia
CD Juventus - La Tebaida
Mag - Calarcá




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net