Deportes / OCTUBRE 30 DE 2020 / 1 mes antes

2 años después, Quindío jugará octavos de final de la Copa Dimayor

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

2 años después, Quindío jugará octavos de final de la Copa Dimayor

Quindío sigue con vida en Copa, luego de eliminar a Jaguares en cobros desde el punto penal.

Luego de 2 años, Deportes Quindío volverá a afrontar unos octavos de final de la Copa Dimayor, después de eliminar, a través de la tanda de cobros desde el punto penal, a Jaguares de Montería.

Los cafeteros en 2018 alcanzaron esa instancia, pero fueron superados por Atlético Junior. En el choque de ida, disputado en el estadio Romelio Martínez, los tiburones vencieron 1-0 y en la vuelta, en el estadio Centenario de Armenia, los barranquilleros vencieron 3-1.

El onceno milagroso tuvo que sufrir más de la cuenta para acceder, porque el elenco felino en la vuelta de la fase III lo derrotó por la mínima diferencia y obligó a la tanda desde el punto penal.

Quindío fue más efectivo en los cobros y ganó 4-3, sin embargo, durante el partido volvieron las intermitencias en algunos sectores del sistema de juego.

Ahora el colectivo cuyabro se alista para el juego de la fecha 15 del todos contra todos del Torneo Dimayor ante Barranquilla Fútbol Club en el estadio Centenario. Será este lunes a partir de las 3:30 p. m., según la programación oficial.

También leer: Quindío en penales logró clasificación por Copa Dimayor

Críticas tras el cobro penal

Fabián Mosquera se convirtió en centro de críticas tras su cobro de los 12 pasos en la definición contra los cafeteros en la portería sur del estadio Centenario de Armenia.

El jugador debía marcarle a Arled Cadavid para continuar la serie, pero falló y fue Deportes Quindío el que se impuso en la tanda 4-3.

Mosquera, cuando estuvo al frente de la portería de Cadavid, optó por enviarle una especie de globo y no sacar un potente disparo, pero su acción salió mal y el meta Arled Cadavid solo colocó sus manos para atrapar suavemente el balón.

Mosquera fue señalado, no solo por la prensa de Montería, sino por la nacional, por su falta de compromiso y de profesionalismo por el momento que se jugaba.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net