Deportes / OCTUBRE 21 DE 2021 / 1 mes antes

2 quindianos actuarán en el Clásico RCN de ciclismo

2 quindianos actuarán en el Clásico RCN de ciclismo

Juan Manuel Suárez, quindiano del equipo Súper Giros.

El Quindío tendrá 2 corredores en el Clásico RCN, que se disputará entre el 23 y el 31 de octubre en tierras de Antioquia y Valle del Cauca. Felipe Moreno, en sub-23, competirá con el uniforme de Tolima, y Juan Manuel Suárez vestirá el uniforme del equipo Súper Giros.

El certamen se iniciará este sábado con la fracción Guatapé - El Peñol – Guatapé, una contrarreloj por equipos de 27.4 kilómetros, y avanzará el domingo con un recorrido entre Medellín y Jericó sobre 152 km.

En la séptima etapa, el viernes 29 de octubre, el Quindío tendrá protagonismo. La caravana multicolor saldrá de Ibagué y buscará la meta en Salento, tras dejar atrás 105.2 kilómetros.

Entretanto, en la Clásica Rubén Darío Gómez, que se disputó en Pereira, un quindiano quedó subcampeón en la categoría sub-23: Juan Manuel Rodríguez. Por su parte, Wilfredo Moreno ganó una fracción.


Temas Relacionados: Clásico RCN

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net