Deportes / FEBRERO 15 DE 2021 / 11 meses antes

3 nuevas escuelas deportivas para el barrio La Miranda

Autor : Geraldine Árbelaez

3 nuevas escuelas deportivas para el barrio La Miranda

Martes, jueves y viernes de 4 a 8 p. m. se realizarán los entrenamientos en la cancha del barrio. 
 

El barrio La Miranda de Armenia contará con 3 nuevas escuelas de formación para los niños y jóvenes. 

Con la gestión del Club Deportivo del sector se logró el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, para que 60 personas entre los 5 y 15 años de edad se formen en las disciplinas de fútbol, gimnasia y judo. 

Adicional a esto, la comunidad fue dotada de implementos deportivos para iniciar los nuevos procesos y fortalecer los que ya ha implementado, como lo es el fútbol de salón. 

A través de proyectos sociales por parte de líderes comunitarios, el barrio ha disfrutado de diferentes procesos de formación deportiva, con el ánimo de hacer que los más chicos hagan buen uso de su tiempo libre. 

La comunidad del sector aplaude esta iniciativa del club y recibe con buenos ánimos los nuevos proyectos que adelantará el Imdera. 


Temas Relacionados: Armenia Deporte Deportistas quindianos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net