Deportes / AGOSTO 06 DE 2021 / 2 meses antes

4 medallas para el Quindío en iberoamericano de bolos

Autor : Oliver Gómez Solarte

4 medallas para el Quindío en iberoamericano de bolos

Londoño se colgó la presea de plata en individual masculino, oro en dobles mixto, plata en equipos y medalla de plata en todo evento.

El bolichero quindiano Juan Guillermo Londoño Mora obtuvo 4 medallas en el Campeonato Iberoamericano de Bowling Juvenil, que se desarrolló en Lima, Perú. 

“Londoño alcanzó la medalla de plata en individual masculino, fue cuarto en dobles masculino, medalla de oro en dobles mixto, medalla de plata en equipos y presea de plata en todo evento. Esta suma de reconocimientos lo convirtió en subcampeón en todo evento, en una selección nacional que fue la ganadora del Iberoamericano”, informó Indeportes Quindío en su balance oficial.

A nacional sub-16 y sub-18

En la bolera El Salitre de Bogotá, del 7 al 11 de agosto, se cumplirá el Campeonato Nacional de Bolos Sub-16 y Sub-17, evento que contará con la presencia de la selección juvenil del Quindío. El equipo mixto sub-16 está conformado por Ana Sofía Sánchez, Valeria Cárdenas, Ángel Ariza y Simón Tovar, y el sub-18 por Sofía Fajardo, Miguel Ángel Londoño y Daniel Romero.


Temas Relacionados: Quindio Bolos Deporte Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net