Deportes / JULIO 29 DE 2021 / 1 mes antes

5.000 boletas a la venta para juego Quindío vs. Águilas

Autor : Oliver Gómez Solarte

5.000 boletas a la venta para juego Quindío vs. Águilas

En el primer partido del Deportes Quindío pudieron asistir al estadio 3.000 aficionados. Para este encuentro, el aforo fue aumentado a 5.000.

El partido se disputa el viernes en el estadio Centenario.

Todo está listo para la tercera salida del Deportes Quindío en la liga profesional, este viernes a las 8:05 p. m., ante Águilas Doradas, juego para el cual se dispuso 5.000 boletas, con los siguientes valores: norte: $15.000; oriental: $20.000, y occidental: $30.000.

Los puntos de venta físicos serán enseguida de la sede administrativa del Deportes Quindío: carrera 11, calle 10 norte 36, barrio La Castellana, de 9 a. m. a 5 p. m.; taquilla de la tribuna oriental del estadio Centenario, jueves, de 9 a. m. a 5 p. m., y viernes, de 9 a. m. a 2 p. m.

Las personas podrán adquirir su boleta a través del sitio web de Colboletos. “Una vez realizada la compra, tendrá que acercase a cualquiera de los puntos de venta físicos a reclamar la boleta impresa, ya que solo se permitirá el ingreso con boleta impresa”, explicaron en la página web oficial del club.

Máxima seguridad

Dada la emergencia sanitaria presentada en la región por el Covid-19, la institución adoptó medidas para asegurar la protección e integridad de los aficionados, jugadores y empleados. 

El Deportes Quindío ha asumido las indicaciones y recomendaciones preventivas de las autoridades competentes”, informaron desde el club.

Estas son:

1. Todos los asistentes al encuentro deportivo deberán portar su tapabocas de forma correcta, cubriendo nariz y boca durante todo el partido. El no acatamiento del uso del tapabocas dentro del escenario deportivo acarreará comparendos por parte de la Policía Nacional y la expulsión del escenario deportivo para quienes infrinjan esta normativa.

2. Los asistentes al evento deberán respetar el distanciamiento social dentro del escenario deportivo.

3. Solo podrán ingresar personas mayores de 18 años de edad al escenario deportivo para el encuentro frente a Águilas Doradas, los aficionados que adquieran boletería para este encuentro deberán presentar su cédula de ciudadanía en el ingreso.

4.Todas las personas que adquieran boletería de forma digital para el encuentro Deportes Quindío vs. Águilas Doradas por la fecha 3 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II deberán reclamar su boleta impresa en cualquiera de los puntos de venta físicos para presentarla en el ingreso al escenario deportivo junto con la cédula de ciudadanía.

5. El consumo de alimentos al interior del estadio Centenario queda prohibido para el encuentro frente a Águilas Doradas, debido a esto no habrá venta de comidas ni bebidas al interior del escenario deportivo, ni se permitirá el ingreso de alimentos al estadio Centenario de Armenia desde el exterior.

Recomendado: Quindianos a ganar en el nacional de bádminton de La Tebaida



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net