Deportes / MAYO 05 DE 2021 / 1 mes antes

56 deportistas a la fase nacional de los  intercolegiados 

Autor : Geraldine Árbelaez Cañas

56 deportistas a la fase nacional de los  intercolegiados 

Los docentes de educación física son claves en la formación, preparación y participación de los estudiantes.

33 mujeres y 23 hombres representarán al Quindío.

En el departamento se conformó un equipo técnico y deportivo que es el encargado de coordinar las acciones con las instituciones educativas de los municipios que participan de los Juegos Intercolegiados.  

56 deportistas quindianos clasificaron a la fase nacional de los Juegos Intercolegiados en la edición especial virtual del 2020, ya que el calendario está atrasado debido a la pandemia de la Covid-19.    
El ministerio del Deporte estableció el cronograma para el desarrollo de las justas y los quindianos desde ya se preparan para el compromiso que dará inicio a partir del mes de mayo.  
La delegación quindiana contará con representantes en baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol de salón, voleibol, tenis de mesa, hip hop, porrismo, ciclismo, atletismo, ajedrez y levantamiento de pesas.  
Los deportistas escolarizados pertenecen a diferentes instituciones educativas del departamento y participarán en la fase nacional con el apoyo de Indeportes Quindío.  

 





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net