Deportes / JUNIO 12 DE 2021 / 1 mes antes

6 ciclistas quindianos compiten desde este sábado en la Microvuelta del Tolima

Autor : Geraldine Árbelaez

6 ciclistas quindianos compiten desde este sábado en la Microvuelta del Tolima

Sara Ramos Quintero, Manuela Almario Cantor, Josué López Benítez, Esteban Mejía Morales, Mariana Burgos y Andrés Giraldo serán los ciclistas quindianos encargados de representar al departamento en la Microvuelta del Tolima. 

El evento recibirá a los mejores ciclistas de Colombia en la rama femenina y masculina de las categorías preinfantil, infantil, prejuvenil, juvenil y damas únicas. 

La primera jornada inicia hoy en Ibagué a partir de las 8 a. m. con un recorrido por diferentes municipios del departamento. La competencia finaliza el domingo con microcircuitos. 

Los 6 pedalistas quindianos llegan a la microvuelta bajo el entrenamiento de Jackeline Álvarez, quien señala que los pedalistas buscan puntuar para estar entre los 10 mejores ciclistas de Colombia. 

Recomendado: 7 quindianos competirán en nacional interligas de natación

“En este evento participarán los futuros ciclistas de Colombia y el objetivo de esta delegación es empezar a ocupar los primeros lugares para figurar a nivel nacional”, afirmó Álvarez. 

El evento es liderado por la Liga de Ciclismo de Tolima y avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo. 

El certamen espera contar con la participación de más de 200 corredores en ambas ramas, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net