Deportes / OCTUBRE 07 DE 2020 / 8 meses antes

7 nuevos positivos por COVID-19 en el Deportes Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

7 nuevos positivos por COVID-19 en el Deportes Quindío

La directiva cafetera, a través de un comunicado, reveló que además hay otros 3 infectados que siguen en cuarentena sin el alta médico.  

Deportes Quindío confirmó 7 nuevos casos positivos de Covid-19, tras los resultados que arrojaron las más recientes pruebas PCR. Así se dio a conocer por parte de la directiva a través de una misiva: “El club ya recibió los resultados de las pruebas moleculares PCR realizadas el pasado 6 de octubre al cuerpo técnico, jugadores y personal de apoyo en las cuales lastimosamente 7 integrantes del club han dado positivo para Covid-19”.

Así mismo, también se agregó en el documento que 3 pertenecientes a la escuadra siguen en cuarentena y aún no cuentan con el alta médico para retornar a entrenamientos.

“Los resultados fueron conocidos hoy miércoles e inmediatamente se tomaron las medidas correspondientes. Las personas infectadas corresponden a 2 casos sintomáticos y los restantes asintomáticos, los cuales ya se encuentran en aislamiento estricto en sus respectivos hogares”.

Las alarmas se activaron y la preocupación se elevó más cuando el conjunto cafetero se medirá el jueves a las 11 a. m. ante Leones, por la fecha 11 de la fase todos contra todos del Torneo Dimayor en el estadio Centenario de Armenia y su nómina se ha visto reducida por problemas físicos de varios de sus elementos titulares.




Temas Relacionados: Deportes Quindío Covid_19

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net