Deportes / MAYO 16 DE 2022 / 1 mes antes

73 goles se anotaron en la segunda fecha de hinchas de paz

73 goles se anotaron en la segunda fecha de hinchas de paz

La jornada se cumplió en la cancha del barrio Berlín.

La fecha 2 del XIV Torneo de Fútbol Sub-11 contó con muchas emociones, anotándose un total de 73 goles, lo que fue destacado por el líder cívico Jairo Soto, organizador del certamen creado para fomentar entre los niños del departamento la paz y la convivencia en torno al deporte de multitudes, así como la cultura de integración entre los seguidores de los equipos profesionales.

La Cueva del Humo Násser Ramírez igualó 6-6 con Tigres Calima, Tigreros superó 15-3 a Imdera, Artillería Verde dio cuenta 3-0 Villa Carolina Etapa II, La Fachada derrotó 4-1 a Las Palmas Cerón, Satura FCP goleó 12-0 a Atlético Quindío, Monteprado le ganó 5-2 a Los Quindos Imdera y Liverpool La Grecia obtuvo una victoria 14-2 frente a Bosques de Pinares.

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net