Deportes / ENERO 28 DE 2022 / 3 meses antes

9 quindianos se vinculan a equipos de la B de Nicaragua

Autor : Redacción deportes

9 quindianos se vinculan a equipos de la B de Nicaragua

9 jugadores quindianos fueron contratados por equipos de la Primera B de Nicaragua. Los deportistas fueron formados en el club Juventus del Quindío y su viaje está previsto para el 28 de enero, informó el profesor Héctor Fabio Méndez, representante legal del club.

3 instituciones: Sauce FC, a la que llegarán William Guitiérrez, Joan Palacios y Jhon Fredy Guaitero; Estelli FC, que recibirá a Mateo Méndez, Béker Reyes y Dúvier Cuadrado; y Matiguas FC, que acogerá a Eliceo Penagos, Estiven Devia y Felipe García, serán las nuevas casas de los cafeteros.

Con el club Sauces los deportistas firmarán contratos de un año de duración, mientras que con Estelli FC y Matiguas FC serán por 6 meses, lo que les dará a los deportistas de la región de adaptarse al fútbol centroamericano y apuntarle a la posibilidad de recalar en instituciones de mayor tradición

Lea también: Pablo Arias Carvajal retoma dirección del BMX quindiano


Temas Relacionados: Deportes Nicaragua Fútbol

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net