Deportes / JUNIO 08 DE 2021 / 4 meses antes

91 tenistas participaron en la Quinta Parada Medalla de Tenis

Autor : Geraldine Arbeláez Cañas

91 tenistas participaron en la Quinta Parada Medalla de Tenis

Juan José Varón, campeón de la categoría segunda, venció en la final a David Cardona.

Con una histórica participación de 91 tenistas, se llevó a cabo la Quinta Parada Medalla de Tenis en las instalaciones del Bolo Club de Armenia. 

El evento, que se realizó durante el fin de semana, puso a prueba el nivel de los deportistas en 6 categorías. 

La apertura del evento fue con la categoría infantil, donde el campeón fue Juan David Arias y el subcampeón, Johan Arias. 

En la categoría bola naranja, Valeria Cardona fue la campeona y Alejandro Arango fue segundo. 

Para la categoría segunda el campeón fue Juan José Varón, quien además se destacó por su impecable participación; en el segundo lugar se ubicó David Cardona. 

Recomendado: Atlético Cafetero participará en la Primera C

La tercera y cuarta categorías dejaron sus finales pendientes a causa de las condiciones climáticas y se disputarán entre Ernesto Bermúdez vs. Gustavo Arias y Miguel Quintero vs. Ángela Gómez, respectivamente. 

Así mismo, la categoría dobles también tiene pendiente su final y se disputará entre Santiago Herrera y Alejandro Orozco vs. Mauricio González y Gerardo Carvajal. 

De acuerdo con los organizadores, este es un espacio para que los deportistas de todo el departamento disfruten, pues el único objetivo es el de la integración.


Temas Relacionados: Tenis Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net