Deportes / FEBRERO 23 DE 2021 / 1 mes antes

Abierta convocatoria para Copa Liga de Voleibol del Quindío

Autor : Geraldine Árbelaez

Abierta convocatoria para Copa Liga de Voleibol del Quindío

Imagen de referencia

Se espera que luego de este certamen, se pueda realizar el Torneo de Voleibol 24 Horas.

Está abierta la convocatoria para equipos de voleibol, categoría libre, de todo el Eje Cafetero y Valle del Cauca que quieran participar en el torneo 2 Copa Liga de Voleibol del Quindío. 

El evento, organizado por la liga quindiana de la disciplina, tiene como objetivo poner a prueba el nivel deportivo de los equipos de la región, esto también con miras a los juegos nacionales 2023.

La cita será todos los sábados de 2 p. m a 5 p. m y domingos de 8 a. m a 12 m. El escenario principal serán las canchas del Inem José Celestino Mutis de Armenia, aunque también se tiene disponible el coliseo del Café. 

Para el evento, que cuenta con el apoyo de Indeportes Quindío e Imdera, ya se encuentran inscritos diferentes equipos del departamento y algunas delegaciones vallecaucanas. Se espera que antes del fin de semana se confirmen los demás participantes y poder iniciar con los encuentros el sábado 27 de febrero. 
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net