Deportes / JUNIO 21 DE 2021 / 4 meses antes

Abierta convocatoria para torneo de baloncesto en el barrio Zuldemayda

Autor : Geraldine Arbeláez Cañas

Abierta convocatoria para torneo de baloncesto en el barrio Zuldemayda

Para mayor información, los equipos interesados podrán comunicarse al número de teléfono 311 7679715.

Hasta el 4 de julio estarán abiertas las inscripciones para el torneo masculino relámpago de baloncesto en el barrio Zuldemayda de Armenia que espera contar con la participación de los diferentes equipos aficionados.  

El evento, que se desarrollará en la modalidad de 3 versus 3, es el primer certamen aficionado de la disciplina que se desarrolla en el sur de la ciudad. 

Ver también: D. Quindío ante Cortuluá, primer asalto por el sueño de la A

Jairo Ramírez, líder deportivo del Zuldemayda, señaló que el objetivo del evento es crear espacios de competencia interbarriales en diferentes prácticas deportivas. 

“El último torneo que desarrollamos fue hace un par de semanas en voleibol, ahora queremos apuntarle al baloncesto para que las personas puedan disfrutar de otros deportes. Estaremos premiando al campeón y subcampeón con trofeo y dinero en efectivo” aseguró Ramírez. 


Temas Relacionados: Baloncesto Deportes Convocatoria

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net