Deportes / ABRIL 15 DE 2021 / 2 semanas antes

Abierta convocatoria para torneo femenino de fútbol en el sur de Armenia 

Autor : Geraldine Árbelaez

Abierta convocatoria para torneo femenino de fútbol en el sur de Armenia 

Este evento hace parte de la iniciativa de los diferentes líderes deportivos del departamento para masificar la práctica del fútbol en la rama femenina.    

Hasta el 18 de abril estarán abiertas las inscripciones para el torneo femenino de fútbol 6 del barrio Quintas de Los Andes.  

A la fecha ya se sumaron equipos de Quimbaya, Circasia, Calarcá y Armenia, pero se espera que haya representantes de todos los municipios del Quindío.  

Los equipos que deseen hacer parte del torneo femenino, que ya es tradicional en el sector, deben tener en cuenta que no se permitirá la participación de jugadoras profesionales.  

Recomendado: Armenia no tendrá bolera municipal por falta de recursos para el mantenimiento

El evento cuenta con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia,  Imdera, y es organizado por el líder deportivo Anderson Marín.  

Los partidos se disputarán en las canchas del barrio Quintas de Los Andes en horario nocturno y teniendo en cuenta los diferentes protocolos de bioseguridad.  



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net