Deportes / MARZO 16 DE 2017 / 4 años antes

Abiertas inscripciones de la Gran Cima Renault Alto de La Línea

Abiertas inscripciones de la Gran Cima Renault Alto de La Línea

Se quiere reunir a más de 2.000 personas en este evento para que aprecien los atractivos de esta zona del país.

El 9 de abril se llevará a cabo por primera vez la Gran Cima Renault Alto de La Línea de Ciclismo y para dicho evento están abiertas las inscripciones para los interesados en hacer parte de esta experiencia.


El certamen, que contará con el apoyo de LA CRÓNICA, pretende reunir a los amantes del deporte de la biela de distintos rincones de la región, así como el país, de acuerdo con la organización.

Para efectuar dicha diligencia están disponibles el almacén Mabeto Bike en Armenia, Kamikaze en Pereira, Giant en Medellín, Strongman de Bogotá y Medellín, así como las tiendas de ropa Specialized en todo el territorio nacional. 

El costo de la inscripción es de 80 mil pesos, se puede consignar a la cuenta de ahorros de Davivienda 136400116358. Para más información está disponible también la página en internet www.corazoncafetero.com”, resaltó Gustavo Alberto Jaramillo, uno de los encargados de la organización.

La idea es que con esta primera gran cima se puedan reunir más de 2.000 pedalistas de todas las edades.

A la vez se quiere con este tipo de citas ciclísticas, que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo, impulsar el turismo del departamento y más cuando se efectuará el Domingo de Ramos.

Lo que queremos es reunir a todas las familias. Sabemos que muchos que vendrán a participar traen a sus hijos y sus esposas y después querrán ir a un lugar como el Parque del Café, Panaca, o disfrutar de las alternativas de esta tierra”, agregó Jaramillo.

Hasta el momento se han unido al certamen organizaciones como Renault, Edeq, Scott, alcaldía de Calarcá, Giant, Manzur, Shimano, Strongman, Wilier Triestina, GW, Suárez, la gobernación del Quindío, Colanta, Apuestas 8A, Lufo, Rossetti, Eleven Procycling, Incolmix, Davivienda, Specialized, GVS Construcciones, Chunky y esta casa periodística.

Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net