Deportes / ENERO 27 DE 2021 / 1 mes antes

Adiós a final de Copa Dimayor, D. Quindío cayó ante Medellín

Autor : Geraldine Árbelaez

Adiós a final de Copa Dimayor, D. Quindío cayó ante Medellín

 El poderoso de la montaña se impuso 1-0, tanto marcado por Matías Mier. 

La ansiedad y la falta de seguridad en algunos momentos del compromiso le impidieron a Deportes Quindío la obtención del soñado cupo a la final de la Copa Dimayor ante Deportivo Independiente Medellín.

El marcador final, por el choque semifinal contra Deportivo Independiente Medellín en el estadio Centenario de Armenia, fue 1-0 a favor del poderoso de la montaña, anotación conseguida por parte del uruguayo Matías Mier en el minuto 14 de iniciado el juego. 

A pesar de los esfuerzos del equipo cafetero en los últimos minutos del duelo, no fueron suficientes para tratar de obtener por lo menos la paridad que llevara la serie a la definición desde el punto penal. El elenco rojo de la montaña, sin exhibir un juego exquisito, fue superior debido a la posesión que tuvo del balón, más la historia y rótulo de equipo de primera división.

Ahora el conjunto cuyabro deberá dedicarse 100 % a la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano y el reto a continuación dentro del objetivo será Unión Magdalena, rival de la tercera fecha de la fase todos contra todos de la segunda parte del Torneo Dimayor.

El compromiso será en el estadio Centenario de Armenia este domingo, a partir de las 5:35 p. m.

Último juego ante el DIM 

En el 2013 fue la última vez que ambos equipos se encontraron para disputar la Copa Dimayor. Para la ocasión se encontraron en octavos de final y fue el onceno milagroso el clasificado a la siguiente instancia. 

El marcador de la ida en el estadio Atanasio Girardot de Medellín fue de 2-0 a favor del cuadro cuyabro y la vuelta fue 1-1 en la ciudad de Armenia.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net