Deportes / OCTUBRE 24 DE 2021 / 1 mes antes

Alianza FC derrotó 2-1 a Fuerzas Armadas y avanzó a la tercera ronda de la primera C

Autor : Redacción La Crónica

Alianza FC derrotó 2-1 a Fuerzas Armadas y avanzó a la tercera ronda de la primera C

Después del triunfo del equipo tebaidense, el turno de hoy es para Tigres del Quindío, que tras el 2-0 en casa, buscará consolidar su clasificación ante Fiorentina.

Alianza FC, del municipio de La Tebaida, derrotó ayer 2-1 a Fuerzas Armadas, en el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo Nacional de la Primera C y avanzó a la tercera ronda.

El ‘Edén Tropical del Quindío’ sigue siendo cuna de grandes jugadores, como lo demostraron los integrantes de este grupo, que han dado muestra de su calidad, gracias a la cual hoy le regalan una alegría no solo al municipio, sino también al departamento.

Yeison Delgado, conocido en el ambiente futbolero como ‘Pecueca’, fue el encargado de convertir las dos dianas con las que la escuadra quindiana se apoderó del tiquete para la siguiente etapa de este evento balompédico que reúne a la nueva sangre del fútbol en Colombia.

‘Pecueca’ tuvo una actuación estelar. El elenco cafetero vio cómo su rival se iba adelante en el marcador tras un polémico penal que generó la expulsión del técnico quindiano Hernán Darío Trejos, pero supo responder a través de su artillero, que en el primer tiempo, con un certero cabezazo, y en la segunda parte, con una jugada llena de magia, con doble regate al arquero, consolidó la victoria que le permitió alcanzar el objetivo al onceno que es dirigido por el profesor Trejos, con la asistencia técnica de Alexánder Chiquiza, y que es gerenciado por Felipe Jaramillo Gómez.

Recomendado: Caciques marcha invicto en el microfútbol profesional femenino

Hoy juega Tigres del Quindío

De esta manera, el Quindío continúa mostrándose ante el país con un fútbol atractivo, como el que ha exhibido Tigres del Quindío, el otro representante del departamento que accedió a la segunda fase y que a partir de las 3 p. m. de hoy, en el estadio Alberto Buitrago Hoyos, de Florencia, Caquetá, se encontrará con Fiorentina en el partido de vuelta, al que llega con la diferencia de 2 goles a favor, tras el 2-0 firmado en el estadio Centenario de Armenia.

Jimmy Gallego, el 10, vuelve después de una cirugía de apendicitis; al igual que Juan Diego Cortés, que pagó una fecha por acumulación de amarillas. Cristian Chávez se pierde el partido por lesión y Juan Felipe Bruzón, por expulsión en el juego de ida.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net