Deportes / NOVIEMBRE 20 DE 2020 / 1 mes antes

Ante Colonos, Caciques cierra participación en fase de grupo de Superliga

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Ante Colonos, Caciques cierra participación en fase de grupo de Superliga

Caciques, con su clasificación anticipada, se perfila como candidato a pelear el título de 2020.

Caciques del Quindío cierra este jueves su participación en la fase de grupos de la Superliga de Microfútbol y el rival de turno será Colonos Granada, sin opciones de pelear tiquete a la otra fase.

El compromiso en el coliseo municipal de Chinchiná está pactado para las 10 a. m.

Si bien el quinteto del departamento obtuvo el pase a los cuadrangulares de segunda ronda, ahora el objetivo es ubicarse como el elenco con mayor número de puntos en la primera parte del certamen.

Para este duelo, el técnico Yolby Hernández pondrá lo mejor de su repertorio, en alternancia con aquellos que pocos minutos han sumado en territorio caldense para así adquirir ritmo para el siguiente reto.

Sobre el desarrollo de los cuadrangulares, el inicio será a partir del 2 de diciembre, sin embargo, no se ha definido la sede única por parte de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fecolfutsalón.

Para leer: Caciques venció a Santa Fe y clasificó con anticipación



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net