Deportes / NOVIEMBRE 22 DE 2020 / 5 días antes

Antes del juego ante Huila, D. Quindío recibió aliento de la afición

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Antes del juego ante Huila, D. Quindío recibió aliento de la afición

El técnico Óscar Héctor Quintabani agradeció el gesto de los seguidores cuyabros.

Antes del encuentro ante Atlético Huila, por el arranque de los cuadrangulares semifinales de la primera parte del Torneo Dimayor, Deportes Quindío recibió el aliento de su afición.

Los seguidores, la mayoría de ellos integrantes de Artillería Verde Sur, se ubicaron en las afueras del estadio Centenario para animar a los jugadores ante el onceno opita.

Al momento del paso del bus que trasportaba a los jugadores y cuerpo técnico, los cánticos, la pólvora y la alegría aparecieron de parte de sus hinchas que tienen la ilusión que en 2020 y 2021 se darán las cosas para volver a la A.

Recomendado: Este Domingo , Diber Cambindo buscará ratificarse como goleador del Deportes Quindío ante Atlético Huila

Sin tener la autorización para ingresar al escenario deportivo debido a la alerta mundial de la Covid-19, la hinchada espera que con esta acción la plantilla no se sienta sola y sepa que la región está atenta al reto que se viene de cara al retorno a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Ante el espectáculo de la afición, el técnico Óscar Héctor Quintabani agradeció el recibimiento y el apoyo en nombre de todo el Deportes Quindío.
 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net