Deporte / DICIEMBRE 01 DE 2022 / 1 mes antes

Argentina y Francia ganaron los grupos C y D, respectivamente

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Argentina y Francia ganaron los grupos C y D, respectivamente

Argentina venció a Polonia 2-0, se medirá en segunda fase a Australia, mientras que los polacos se verán con Francia.

Argentina y Francia, quienes están en la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022 como candidatos a pelear en las últimas fases, finalizaron primeras de los grupos C y D respectivamente.

Los gauchos superaron con autoridad 2-0 a Polonia para llegar así a 6 puntos y así sacudirse lo que fue un mal arranque. 

A pesar de la caída, los polacos finalizaron segundos, gracias a la diferencia de gol, ya que México venció a Arabia Saudita 2-1.
 

Decepción danesa

Australia dio la sorpresa al clasificarse como segunda del grupo D tras vencer a Dinamarca por la mínima diferencia.

Los oceánicos avanzan a esta instancia por segunda vez tras 6 presencias en la cita global. La primera ocasión fue en Alemania 2006.

Por su parte el cuadro danés fue la decepción del mundial, llegaba con impresionantes estadísticas logradas en la eliminatoria, se creía que no iba a tener problemas para avanzar junto con Francia.

A propósito de los galos, los campeones vigentes cerraron la fase de grupos con derrota 0-1 ante Túnez. Presentaron una alineación alternativa, sin embargo, el técnico Didier Deschamps recibió críticas porque se cree que menospreció al elenco africano.

El pasado martes se confirmaban las 2 primeras llaves de la copa para segunda ronda: Inglaterra-Senegal y Países Bajos-Estados Unidos. Ahora se oficializaron otras 2: Argentina-Australia y Francia-Polonia.
 

Octavos de final Catar 2022

Sábado 3 de diciembre

10 a. m. Países Bajos vs. Estados Unidos
2 p. m. Argentina vs. Australia

Domingo 4 de diciembre

10 a. m. Francia vs. Polonia
2 p. m. Inglaterra vs. Senegal



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net