Deportes / SEPTIEMBRE 08 DE 2020 / 1 mes antes

Armenia recibirá tercera parada del circuito profesional de tenis

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Armenia recibirá tercera parada del circuito profesional de tenis

Santiago Giraldo es uno de los tenistas que participará en la competición.

Armenia está incluida como sede de una de las paradas del Circuito Nacional Profesional Colsánitas Open 2020, certamen que retomará el calendario de competiciones oficiales de la Federación Colombiana de Tenis.
 

A la capital quindiana le corresponderá efectuar la tercera parada que se llevará a cabo en las canchas del Club Campestre, del 29 de septiembre al 4 de octubre, de acuerdo con Fedetenis.

La competición contará solo con deportistas colombianos y uno de las más llamativos será Santiago Giraldo, quien tomará la oportunidad como preparativo para sus próximos encuentros de la Asociación de Tenistas Profesionales, ATP.

Solo se efectuarán encuentros en la división sencillos, además se jugarán cuadros masculinos y femeninos con rondas de clasificación.
 

También leer: Liga de tenis de campo se quiere extender a los 12 municipios

Las otras paradas

Las demás paradas también tienen fechas confirmadas. La primera se celebrará en Pereira entre el 15 y 20 de septiembre.

La segunda se desarrollará en Cali entre los días 22 y 27 del presente mes. La cuarta y última se programó en Bogotá del 6 al 11 de octubre.
 

Le puede interesar: #Croniserie |  Los escenarios deportivos de los quindianos Cap 1. Montenegro

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net