Deportes / ABRIL 28 DE 2019 / 10 meses antes

Armenios le cumplieron al día mundial de la Actividad Física

Armenios le cumplieron al día mundial de la Actividad Física

Foto : John Jolmes Cardona Núñez, LA CRÓNICA

Personas de todas las edades estuvieron en el estadio Centenario de la capital quindiana.

Ejercicios a través de la música, más coreografías relacionadas con las artes marciales mixtas disfrutaron cerca de 3.000 habitantes de Armenia, durante la conmemoración del día mundial de la Actividad Física.

Recomendado: Así se vivió en Armenia el día mundial de la actividad física

La cita con la salud y el sano entretenimiento se dio en el estadio Centenario, un evento especial motivado por funcionarios y monitores adscritos al Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera.

Fueron dos horas de acción y a la vez de mucha alegría reflejada por niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad. Es la segunda vez que se realiza esta actividad en la capital quindiana.

“En la conmemoración asistieron más o menos 3.000 personas, en el 2018 fueron 1.190 y nuestro compromiso era duplicar o triplicar el número de participantes”, dijo Carlos Fernando Benítez Zapata, director del Imdera, quien añadió que programaciones como esta sirven para impulsar más el deporte y los hábitos saludables.

“Esta es una iniciativa de Coldeportes pero Armenia debe convertirse en la capital de la actividad física. La gente está muy comprometida y es muy grato contar con el apoyo de todos los ciudadanos y las instituciones que nos acompañaron. Para nosotros los funcionarios del Imdera, esta es nuestra recompensa, ver la masiva participación de los cuyabros”.
 


Redacción
LA CRÓNICA




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net