Deportes / SEPTIEMBRE 17 DE 2021 / 1 mes antes

Ascenso Departamental de Grado de Hapkido, en Montenegro

Autor : Redacción deportes

Ascenso Departamental de Grado de Hapkido, en Montenegro

En Montenegro se cumplirá este domingo a partir de las 8:30 p.m. un Ascenso de Grado de Hapkido, coordinado por el maestro Jorge Valencia. 

“Pensando a largo plazo, estamos motivando a los alumnos a realizar los respectivos cambios de cinturón. Esto hará que obtengan más técnica, madurez física y emocional, pero sobre todo les permitirá forjar el carácter, e intrínsecamente la parte axiológica que es tan importante para la formación integral de nuestros alumnos”, sostuvo.

Lea también: Mundial de Naciones de Porrismo tiene presencia quindiana

El preparador subrayó que se tienen en la mira eventos de suma importancia: “Se piensa en lo que van a ser los Juegos Departamentales, en los que los deportistas deberán tener un grado intermedio, y grado avanzado, si se trata de los XXII Juegos Deportivos Nacionales 2023”, agregó.

La actividad que se oficializará en el coliseo del centro de Montenegro contará con el acompañamiento del alcalde Daniel Mauricio Restrepo, entre otros invitados. Actuarán figuras de Armenia, Calarcá, La Tebaida, Circasia y Montenegro.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net