Deportes / SEPTIEMBRE 08 DE 2021 / 1 mes antes

Atlético Tebaida se codea con profesionales, pensando en 2022

Autor : Oliver Gómez Solarte

Atlético Tebaida se codea con profesionales, pensando en 2022

Atlético Tebaida categoría libre / Atlético Tebaida categoría sub-17.

Los días 11 y 12 de septiembre se cumplirá en el municipio de La Tebaida una integración deportiva entre los equipos Atlético Tebaida y Palmira, filial de Orsomarso, club que participa en la liga profesional de fútbol rama femenina.

La institución traerá 2 escuadras, una integrada por deportistas nacidas en los años 2005, 2006 y 2007, pertenecientes a la categoría sub-16, y otra por futbolistas de los años 2008 y 2009, sub-13. Los partidos se cumplirán en horas de la mañana en la cancha sintética de la localidad.

Recomendado: Mariana Jaramillo logró 4 medallas en el Guatemala Open de Bolos

De esta manera, el elenco quindiano avanza en su preparación para su gran reto en la temporada 2022, su presencia en la liga profesional, objetivo que se han trazado las directivas de la institución, que desarrollan un importante trabajo de base y de detección de nuevos talentos, bajo la dirección técnica de Jorge Arango, que es acompañado por Richard Gil, asistente técnico, y María Linet Castillo, kinesióloga.


Temas Relacionados: Deportes Noticias de hoy

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net