Deportes / JUNIO 15 DE 2021 / 1 mes antes

Auto Sports, campeón del torneo relámpago de voleibol

Autor : Geraldine Árbelaez

Auto Sports, campeón del torneo relámpago de voleibol

El torneo se realizó en la cancha del barrio Zuldemayda de la ciudad de Armenia.

Durante el fin de semana se desarrolló el primer torneo relámpago de voleibol en la ciudad de Armenia en la cancha del barrio Zuldemayda, en donde el campeón fue Auto Sports, el cual venció en la final a Gansos. 

El evento contó con la participación de 5 equipos de voleibol aficionado, que disfrutaron de un espacio de sana competencia.

Recomendado: “Volvemos a Armenia con los 3 puntos y el paso a la final”

Jairo Esteban Ramírez Quintero, líder deportivo y organizador del evento, señaló que es importante crear espacios de competencia con deportes no tradicionales para integrar a la comunidad. 

“Mi propuesta es seguir promoviendo este tipo de eventos con otros deportes y así brindarle a toda la ciudadanía la posibilidad de disfrutar de certámenes al aire”, afirmó Ramírez. 

Los organizadores del evento entregaron a los 2 primeros puestos la premiación que consistió en dinero en efectivo y trofeos.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net