Deportes / AGOSTO 16 DE 2021 / 2 meses antes

Boletas desde $15.000 para partido ante Bucaramanga

Autor : Oliver Gómez Solarte

Boletas desde $15.000 para partido ante Bucaramanga

El Deportes Quindío anunció los precios de la boletería para el partido ante Atlético Bucaramanga, que se cumplirá el martes desde las 8 p. m., en el estadio Centenario de Armenia, por la quinta fecha de la liga de fútbol profesional: norte: $15.000; oriental: $20.000; sur: $25.000; occidental: $30.000.

Los milagrosos llegan a este juego después de su igualdad 0-0 ante el Atlético Huila, en confrontación en la que el más destacado fue el portero Luis Estacio, que detuvo un penal y permitió que su escuadra sumara.

Gracias a este resultado, los milagrosos continúan con su escalada en la tabla del descenso, en la que cuentan con 95 puntos, superando a Atlético Huila (90) y al Deportivo Pereira (91).

Recomendado: Dábirson Castillo no pasó los exámenes médicos en el Deportes Quindío

El sábado, frente a Nacional

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, dio a conocer la programación de la sexta fecha de la liga, en la que el Deportes Quindío visitará al Atlético Nacional, en cotejo que se oficializará en el Polideportivo Sur de Envigado, el sábado 21 de agosto, a partir de las 4 p. m.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net