Deportes / JULIO 14 DE 2009 / 12 años antes

Bolichero Vega habló de su experiencia panamericana

Bolichero Vega habló de su experiencia panamericana

Diego Vega —derecha— continúa con sus trabajos, después de su primera experiencia internaciona. Ahora se alista para actuar en el Torneo de Las Américas.

Falta experiencia en eventos internacionales.
El bolichero quindiano Diego Fernando Vega sostuvo que su balance no fue el mejor en el Campeonato Panamericano 2009 que se desarrolló en Bogotá por su falta de experiencia internacional, pues sostuvo que en varias oportunidades dudó mucho.
El cafetero tiene claro cuales fueron sus fallas y sostuvo que está preparado para corregirlas y mostrar sus verdaderas condiciones en futuras confrontaciones, la más cercana de ellas el Torneo de Las Américas, que se realizará en Orlando, Florida, del 9 al 15 de agosto.

Vega Ocampo, que en marzo de 2010 cumplirá 20 años, manifestó que al término del encuentro en el que se ubicó en el lugar 19 con un promedio de 187, siete menos que el del vencedor, el técnico Antonio Salazar le dijo que había competido bien.
“Me expresó que para ser mi primera presentación internacional todo había estado bien. Creo que lo importante es que debuté y me convencí de que puedo hacer las cosas de una manera acertada, siempre y cuando mantenga la convicción”, declaró.

El cuyabro sostuvo que en el arranque el mismo se sorprendió con lo bien que estaba haciendo las cosas y que extrañamente eso lo presionó en el cierre, lo que lo llevó a cometer errores que no permitieron que su resultado fuera mejor.
“Sólo los 16 más destacados entraban a la segunda fase y me quedé, pues fui 19, pero sé que en las siguientes oportunidades llegaré más allá”, dijo Vega, que en los próximos días realizará las diligencias de solicitud de la visa para su desplazamiento a Estados Unidos.
Vega, que hace parte del grupo de Deportistas de Oro del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación del Quindío, Indeportes, integró un grupo de 54 sub 20 de países como Venezuela, Ecuador y Perú, entre otros.

El local manifestó que uno de sus avances es haber firmado un mejor promedio que el de los pasados Juegos Deportivos Nacionales en los que cerró su actuación con 179, y dijo que se ha notado la falta de un técnico de reconocimiento en la liga para los deportistas avanzados.
De los nacionales sólo Juan Francisco Gómez se metió en el grupo de 16 y fue oro en individual.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net