Deportes / AGOSTO 10 DE 2022 / 1 mes antes

Boxeo de primer nivel en el coliseo del Sur

Autor : Redacción deportes

Boxeo de primer nivel en el coliseo del Sur

El boxeador quindiano (izquierda) afronta su tercera pelea profesional.

Julián González versus Jeffrey Parra, combate coestelar.

El ‘Blanco’ Julián González, perteneciente a la categoría welter (149.9 libras), espera mantener su invicto en su pelea ante Jefry Parra, pactada para el sábado 20 de agosto a partir de las 4 p. m. en el coliseo del Sur, de Armenia.

El cafetero que además de dedicarse al pugilismo profesional les enseña a boxear a niños de los diferentes sectores de Armenia, como parte de un programa de Imdera, combatirá por primera vez en su casa en una confrontación oficial y asegura que tiene con qué defender su localía.

‘Blanco’ dice con orgullo que esta es la primera vez que el Quindío va a acoger un evento de boxeo profesional y subrayó que espera contar con el apoyo de los seguidores del deporte de las narices chatas para que lo animen a buscar el nocaut. 


Temas Relacionados: #Deportes #Boxeo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net