Deportes / ENERO 18 DE 2022 / 3 meses antes

Bréiner Paz, de Millonarios, suena como refuerzo del D. Quindío

Autor : Redacción deportes

Bréiner Paz, de Millonarios, suena como refuerzo del D. Quindío

Bréiner Paz formó en 2021 en las filas de Millonarios.

Hasta ahora solo se han confirmado el portero Elson Mosquera y el delantero Luis Mosquera.

Bréiner Paz reforzaría la zaga del Deportes Quindío en el Torneo de la B, en el que debutará el 24 de enero ante Bogotá. El deportista llegaría procedente de Millonarios de Bogotá.

El defensor central tiene 24 años y aunque tuvo poca continuidad en la institución capitalina tiene la calidad suficiente para brillar en la institución con sede en Armenia, de la que se espera regrese a la primera división.

Esta noticia, aunque aún no ha sido confirmada por parte de la administración del equipo, cae bien entre la afición, que ha visto cómo en los últimos días el onceno cafetero ha sufrido una desarmada de jugadores, sin precedentes.

Como lo subrayó el columnista de este diario, John Mario Zuluaga, en su escrito ‘Gracias… ¿Y nosotros qué?’, hasta el momento se han despedido del club 13 futbolistas: Dídier Pino, Brayan Ceballos, Jéfferson Sánchez, Mauricio Cortés, Wilson España, Olmes García, Darío Rodríguez, Mateo Garavito, Jackson Montaño, Yéiner Orozco, Jáder Quiñones, Carlos Sosa y Yustin Medranda.

El defensa se suma al portero Elson Mosquera y al delantero Luis Mosquera, las únicas caras nuevas que hasta ahora tiene el grupo que espera recuperar la confianza de su afición, golpeada tras la desilusión que sufrió en la temporada 2021.

Lea también: La olímpica Yanet Lucumí dictará desde hoy curso en Armenia



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net