Deportes / AGOSTO 29 DE 2021 / 1 mes antes

Caciques Centenario se impuso en el clásico quindiano de la Primera C

Autor : Oliver Gómez Solarte

Caciques Centenario se impuso en el clásico quindiano de la Primera C

El juego fue entretenido para los aficionados que se dieron cita en el estadio Alberto Pava, de Montenegro.

La tribu hizo respetar su condición de local y se impuso 2-0.

Un atractivo partido disfrutaron los aficionados que se dieron cita en el estadio Alberto Pava Londoño de Montenegro para observar el clásico quindiano en el Torneo Nacional de la Primera C, que en su séptima fecha tuvo frente a frente a los equipos Caciques Centenario Fútbol Club y Tigres del Quindío, que firmaron el marcador 2-0.

Hay talento futbolero en el departamento, como los demostraron los elementos que estuvieron en la cancha y que en un encuentro reñido trabajaron durante los 90 minutos por el triunfo, con un balompié técnico que fue elogiado por los hinchas que se apostaron en las gradas del mítico escenario del ‘Emporio Cafetero de Colombia’.

Lea también: Caciques recibe hoy a Milagroso en el microfútbol profesional

En la octava fecha, Tigres visitará en la cancha La Pradera de Dosquebradas a Acción Cívica FC; mientras que Caciques disputará en la cancha 1 del aeropuerto El Edén otro de los clásicos quindianos, frente a Mag Calarcá. 

Ambos juegos se llevarán a cabo el sábado 4 de septiembre a partir de las 12 m.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net