Deportes / ABRIL 30 DE 2019 / 1 año antes

Caciques del Quindío listo para su debut frente a Delta de Venezuela

Caciques del Quindío listo para su debut frente a Delta de Venezuela

La presentación del zonal norte de la Copa Las Américas se llevó a cabo ayer en las oficinas de Indeportes Quindío.

El quintento local es llamado a ser nuevamente campeón de la copa.

Caciques del Quindío debutará este miércoles en el zonal norte de la Copa Las Américas de Fútbol de Salón ante Delta Te Quiero F. S., conjunto venezolano que tendrá su primera aparición en el certamen. El anfitrión es el gran candidato a quedarse con el título en el 2018. (En contexto: Zonal norte de la Copa de Las Américas de futsalón se jugará en Calarcá).

El encuentro se realizará a partir de las 5:30 p. m. y tendrá lugar en el coliseo cubierto del Sur de Calarcá, municipio que se preparó para recibir el torneo internacional por primera vez en su historia. En el escenario también se verán las caras elencos de México, Venezuela, Perú y Colombia representada por el campeón intercontinental, Caciques, y Ángeles Bogotá F. S. C.

Los cotejos —de todos contra todos— se disputarán hasta el 5 de mayo, cuando se conocerán quiénes ocuparán el primero y segundo lugar y que se enfrentarán a Estudiantil Porteño y al Club Cementista que se ubicaron campeón y subcampeón respectivamente en el zonal sur.

Vea también: Coliseo del Sur mejora su aspecto para zonal norte de Copa de Las Américas

Kevin Pineda, jugador insignia de Caciques, habló de las expectativas de la copa y cómo esta preparado el quinteto para el debut y el resto del torneo.

“Estamos preparados sicológicamente de la mejor manera, porque sabemos que somos locales y jugamos contra un equipo venezolano que tenemos estudiado y que ataca mucho por las bandas. Somos los anfitriones y aquí nosotros somos muy agresivos y esto lo tenemos que hacer respetar. Tenemos jugadores valiosos en Caciques y ahora es solo pensar en el miércoles para realizar la mejor entrada”.

El presidente de Caciques, Giovanni Galindo, realizó la invitación a todas las personas para que los acompañen durante los cuatro enfrentamientos.

“A todos los hinchas les digo que es importante llenar el coliseo para sentir el acompañamiento. Es una bonita oportunidad para que disfruten esta fiesta de fútbol de salón y estamos catalogados como una de las plaza con mejor afición y esto se la pone difícil a los rivales. Esperamos que esta vez no sea la excepción”.

Le puede interesar: “Copa Profesional de Futsalón 2019 regresará el 25 de mayo”: Fecolfutsalón
 

Entradas 

La boletería está disponible en los puntos principales de Facilísimo en Armenia y Calarcá, por un valor de $5.000, durante toda la copa y se tiene el plan de abonado, por un costo de $15.000, para asistir a los cuatro partidos que tendrá Caciques, quien tendrá el duelo de cierre el domingo 5 de mayo, a las 7:00 p. m., frente a Ángeles Bogotá.

Recomendado: Ángeles Bogotá, con nómina lista para el zonal norte de la Copa de Las Américas
 

Grupo

  • Caciques el Quindío F. S. C. (COL)
  • Ángeles Bogotá F. S. C. (COL)
  • K & M Sport (PER)
  • Delta Te Quiero F. S. (VEN)
  • Club Tijuana Futsal (MÉX)
     

Programación

Miércoles 1 de mayo

  • 5:00 p. m. Inauguración 
  • 5:30 p. m. Caciques del Quindío vs. Delta Te Quiero
  • 7:00 p. m. Ángeles Bogotá F. S. C. vs. K & M Sport

Jueves 2 de mayo 

  • 6:30 p. m. Delta Te Quiero F. S. vs. Ángeles Bogotá F. S. C.
  • 8:00 p. m. Caciques el Quindío F. S. C. vs. Club Tijuana Futsal

Viernes 3 de mayo

  • 6:30 p. m. K & M Sport vs. Delta Te Quiero F. S.
  • 8:00 p. m. Ángeles Bogotá F. S. C. vs. Club Tijuana Futsal 

Sábado 4  de mayo 

  • 6:30 p. m. Delta Te Quiero F. S. vs. Club Tijuana Futsal 
  • 8:00 p. m. K & M Sport vs. Caciques el Quindío F. S. C.

Domingo 5 de mayo

  • 5:30 p. m. Club Tijuana Futsal vs. K & M Sport 
  • 7:00 p. m. Caciques el Quindío F. S. C. vs. Ángeles Bogotá F. S. C.


Redacción
LA CRÓNICA 


Temas Relacionados: Venezuela

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net